¿Tiene 'Cazafantasmas 3' fecha de rodaje?

Sony podría haber dado luz verde a la secuela ectoplásmica, que llegaría a los platós en mayo de 2011. Dan Aykroyd y Harold Ramis se apuntan, pero ¿qué dirá Bill Murray?
¿Tiene 'Cazafantasmas 3' fecha de rodaje?
¿Tiene 'Cazafantasmas 3' fecha de rodaje?
¿Tiene 'Cazafantasmas 3' fecha de rodaje?

Tras años de zozobras, una de las secuelas más esperadas (y desmentidas) de la historia de Hollywood podría ver por fin la luz verde. No, no nos referimos a la tercera trilogía de Star Wars, sino a Cazafantasmas 3: según los últimos rumores, la productora Sony Pictures habría dado por fin una fecha de rodaje a la tercera aventura de los exorcistas neoyorquinos y tecnológicos.

Según dicha información, regogida por la web Production Weekly, Cazafantasmas 3 comenzaría a rodarse en mayo de 2011, con Ivan Reitman (director y coprotagonista de las dos entregas originales) como máximo responsable. Para alegría del dios Züül, ese que si te descuidas te planta una pirámide babilónica en la nevera, el filme llegaría a las pantallas justo en la fecha prevista para el fin del mundo: el verano de 2012.

Ahora bien: mientras que Reitman y Dan Aykroyd están impacientes por volver a colgarse la mochila de rayos, el tercer miembro del equipo puede dejarles en la estacada. Hablamos, cómo no, de Bill Murray. El veterano actor, una de las estrellas de Hollywood que merecen nuestro respeto, ha pasado de bromear sobre el guión de la secuela a afirmar que ésta es sólo un mito, y sólo parece dispuesto a vestir el uniforme en las entregas de premios. ¿Habrán conseguido convencerle de que regrese junto a sus antiguos compañeros?

Dicen las malas lenguas que el guión de Ivan Reitman (responsable de desastres como Año uno) no está ni de lejos a la altura de las expectativas de Murray, quien últimamente ha conseguido su merecidísimo respeto como intérprete gracias a los filmes de Jim Jarmusch, Wes Anderson y otros directores de culto. ¿Se decidirá el protagonista de Life Aquatic a luchar de nuevo contra los seres del Más Allá? Y, más probablemente, ¿sobreviviría la saga de los Cazafantasmas a una entrega sin Murray en el reparto? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento