Renfe celebra el I Comité de Clientes de Cercanías entre los viajeros del núcleo de Bilbao

Renfe ha celebrado el primer Comité de Clientes de Cercanías del Núcleo de Bilbao, presidido por Alfonso Rodríguez, gerente de Mercado Norte del Área de Negocio de Viajeros, y ha estado compuesto por una representación de once usuarios de todas líneas que lo forman, así como por sus responsables.
Comité de Clientes de Cercanías en Estación de Abando
Comité de Clientes de Cercanías en Estación de Abando
RENFE
Comité de Clientes de Cercanías en Estación de Abando

Renfe ha celebrado el primer Comité de Clientes de Cercanías del Núcleo de Bilbao, presidido por Alfonso Rodríguez, gerente de Mercado Norte del Área de Negocio de Viajeros, y ha estado compuesto por una representación de once usuarios de todas líneas que lo forman, así como por sus responsables.

Los usuarios han sido previamente convocados entre las personas que viajan habitualmente y mantienen relación con este medio de transporte. El objetivo primordial del comité de clientes es el establecimiento de contactos periódicos para conseguir una información de primera mano y conocer la realidad de la experiencia que percibe el cliente, como plataforma básica para la introducción de mejoras en el servicio.

Consecuencia del Comité de Clientes es el estudio y consideración de las aportaciones, para mejorar el servicio prestado a través de la implementación de soluciones que mejoren globalmente la experiencia de los usuarios.

Este organismo pretende fomentar el acercamiento a los clientes. Desde la compañía, han destacado que, para la mejora continua del servicio, es preciso conocer la opinión de los clientes y analizar la realización efectiva del servicio, evaluando los compromisos que Renfe adquiere y "el nivel de calidad que Cercanías se obliga a prestar".

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