Britney Spears practica sesiones de sexo oral de 3 horas

Britney
Britney Spears. (ARCHIVO). (© KOrpa)
  • La cantante confirmó que está embarazada de su tercer hijo.
  • Su actual novio, Isaac Cohen, no es el padre ya que con él solo ha mantenido relaciones de sexo oral.

Britney Spears sigue aireando sus intimidades.

Después de asegurar que no iba a mantener relaciones sexuales durante 6 meses , hace pocos días anunció en un programa de televisión que seguía manteniendo su promesa pero que ésta no incluía la práctica de sexo oral.

La cantante detalló que no considera que este tipo de práctica sexual sean relaciones sexuales, para ella éstas solo se dan si hay sexo genital.

Spears detalló que llega a practicar felaciones a su novio durante tres horas seguidas y que sus relaciones íntimas se han limitado a eso, por lo que Isaac Cohen no puede ser el padre de su futuro hijo.

76 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hhfg
1
Avatar genérico
Dice ser hhfg, 26.01.2007 - 14.23h

Sin comentarios, pobre hijos, vaya madre q tienene

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio
2
Avatar genérico
Dice ser Antonio, 26.01.2007 - 14.30h

Que cojones...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pontelo ponselo
3
Avatar genérico
Dice ser Pontelo ponselo, 26.01.2007 - 14.31h

ESta chica sabe lo que son los condones??

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
carlutes
4
Avatar de carlutes
carlutes, 26.01.2007 - 14.31h

    Enfin, a saber que educacion les da a sus hijos. Vaya tia. Aunque no me importaria que lo practicara conmigo jajaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juanki
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Juanki, 26.01.2007 - 14.33h

    JODER PERO 3 HORAS?
    La madre que la parió, pero cómo le gusta chupar a esta no? 3 horas!!!! Joooooooooder..lo mejor del todo es que no me lo creo, no puede ser...
    Y el tío sin eyacular no? tres horas? pero de que va!!!...que envidia!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ponselo otra vez SAM
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Ponselo otra vez SAM, 26.01.2007 - 14.33h

    Por cierto.... vaya tela de foto que habeis puesto....
    XD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sexógrafo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Sexógrafo, 26.01.2007 - 14.36h

    Es lo que tiene empezar tarde a tener relaciones sexuales, las tías se vuelven unas locas sexuales.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cantabruca
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Cantabruca, 26.01.2007 - 14.37h

    joder la tía esta ke pare más ke una coneja... la madre ke la parió y eso de las 3 horas no sé lo cree ni ella, and ke....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser javi
    9
    Avatar genérico
    Dice ser javi, 26.01.2007 - 14.47h

    Interesantisima noticia de una interesantisima persona.
    Me pregunto porqué nos cuentan esto 20 minutos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Geni
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Geni, 26.01.2007 - 15.02h

    Qué suerte que haya un hombre que aguante tres horas sin correrse. Así, yo también le haría una mamada de tres horas, qué rica. Por desgracia, no creo que ningún hombre aguante tres horas, si lo hay, me llame plis.

    Ya no puede recibir valoraciones 0