El Parlamento publica mil ejemplares de una edición especial del Estatuto de Autonomía

Se destinarán a todos los ayuntamientos andaluces, diputaciones y universidades

El Parlamento de Andalucía ha publicado mil ejemplares del Estatuto de Autonomía en una edición especial para destinarlo a los ayuntamientos, diputaciones y universidades de la comunidad.

El objetivo de esta publicación es que estas instituciones dispongan de una edición especial en papel para los actos protocolarios e institucionales que lleven a cabo y la presencia del Estatuto en aquellos fondos bibliográficos que acogen las referencias básicas con especial significación social, histórica y política, según una nota de la Cámara.

El presidente del Parlamento, Manuel Gracia, ha entregado el primero de estos ejemplares a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de forma simbólica en el Salón de Protocolo. Los servicios de la cámara entregarán igualmente uno de estos ejemplares a cada diputado y diputada y a los miembros del Consejo de Gobierno.

El pasado mes de abril, la Mesa del Parlamento acordó autorizar la contratación menor de los servicios de la edición de esta obra tras haberse agotado la edición que se hizo tras la reforma del Estatuto. Se adjudicó el contrato a la entidad "Iris Gráfico Servicio Editorial S.L." para una tirada de mil ejemplares por un importe de 17.517,76 euros con cargo al ejercicio económico de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento