EuskoTren introduce cambios en su servicio de autobuses en Eibar y Azpeitia el sábado

También ofrecerá un servicio especial de trenes el domingo con motivo del partido de la Real Sociedad

La sociedad pública EuskoTren introducirá en la tarde de este sábado cambios en su servicio de autobuses a su paso por Eibar y Azpeitia (Gipuzkoa) debido a la celebración de la I Carrera Popular Asier Cuevas en la primera localidad y un Cross en la segunda.

En un comunicado, EuskoTren ha indicado que se modificará el recorrido por Eibar de la circulación que saldrá a las 17.45 horas desde Mallabia hacia Ondarroa.

Este servicio, una vez efectuada la parada de Untzaga (frente a la parada de Taxi), accederá a la variante y continuará hasta Azitain, sin entrar por la calle Estación, para realizar la parada junto al nuevo vial de Iparagirre. Desde ese punto se dirigirá hacia Ondarroa, girando en la misma rotonda.

Debido a esa modificación también se suprimirá en Eibar la parada de Bidebarrieta. Por su parte, en el municipio de Azpeitia, debido a la celebración del Cross, se hace necesario modificar el servicio de la línea Zumaia-Zumarraga/Hospital entre las 18.15 y las 19.45 horas.

Los autobuses que circulen hacia Zumaia en ese periodo, una vez realizada la parada de Sanjuandegui, se dirigirán por la variante hasta la parada ubicada junto al puente peatonal del Museo Vasco del Ferrocarril, continuando el recorrido habitual.

En sentido contrario, los autobuses que circulen hacia Zumarraga lo harán en Azpeitia por la variante, hasta la parada existente junto al puente peatonal, frente al Museo Vasco del Ferrocarril, para continuar hasta la parada de Sanjuandegi, retomando el recorrido habitual. En las horas señaladas, serán suprimidas en Azpeitia las paradas del Ambulatorio y del Museo Vasco del Ferrocarril.

PARTIDO

Por otro lado, el domingo EuskoTren ofrecerá un servicio especial de trenes con motivo del partido de fútbol entre la Real Sociedad y el UD. Almería que se celebrará en el estadio de Anoeta de San Sebastián a las 19.00 horas.

Habrá trenes especiales con salida desde Errenteria a las 18.08, desde Irún a las 18.18 horas y Herrera a las 18.45 horas. Hacia Hendaia saldrán servicios desde San Sebastián a las 18.30 horas, 21.03, 21.33 horas y un servicio a Errenteria a las 21.21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento