Detenido por matar a su pareja embarazada y tirar su cadáver a un basurero

  • La mujer desapareció el mes pasado, y estaba embarazada de siete meses.
  • El asesino confesó al ser detenido el miércoles que la golpeó en la cabeza. 
  • La arrojó a un muladar para tirar animales muertos para alimentar buitres.
  • 016 : teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
La localidad de Cifuentes, cerca de Guadajalara, en Google Maps.
La localidad de Cifuentes, cerca de Guadajalara, en Google Maps.
ARCHIVO
La localidad de Cifuentes, cerca de Guadajalara, en Google Maps.

Un hombre ha sido detenido en Cifuentes (Guadalajara) por haber matado presuntamente a su pareja, que desapareció el mes pasado y estaba embarazada de siete meses. El cadáver de la mujer se busca en un muladar, según fuentes de la investigación.

Estas fuentes han añadido que el hombre, identificado como José Miguel B.V., fue detenido anoche y confesó que discutió con su pareja, Carolina C.C., y la golpeó en la cabeza. El detenido no tenía denuncias previas por violencia machista de la víctima, ha explicado el subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Seco.

Sánchez Seco ha confirmado asimismo que el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto de sumario.

José Miguel B.V. relató al ser arrestado que llevó el cadáver de su pareja a la localidad de La Riba de Saelices, en la misma provincia alcarreña, y lo tiró a un muladar, un espacio habilitado para arrojar animales muertos y que sirven para alimentar a los buitres. La Guardia Civil intenta localizarlo.

Según las fuentes de la investigación, el detenido es el carnicero del pueblo y fueron los servicios sociales de la localidad los que dieron la voz de alarma sobre la desaparición de la mujer, pues él no había denunciado. Algunos vecinos han relatado que el hombre llevaba días relatando que ella se había ido "y le había dejado con sus cuatro hijos", fruto de otra relación de la fallecida.

La fallecida, han asegurado, era una mujer de unos 30 años y origen sudamericano, y se encontraba embarazada de siete meses. El suceso ha consternado al municipio de Cifuentes, que tiene unos 2.000 habitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento