Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los empresarios ven bien hacer pisos en Argales

A cambio de un polígono a 15 ó 20 km de la capital.
La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y la Cámara de Comercio defendieron ayer cambiar a residencial el uso del polígono de Argales porque esta zona quedará integrada en la ciudad con el futuro soterramiento del tren. En su lugar, propusieron crear un área industrial nueva y más moderna que, a su juicio, debería estar a unos 15 ó 20 kilómetros de la capital y donde se ubicarían las empresas que abandonasen en Argales.
Las dos organizaciones presentaron sus propuestas para el plan estratégico de la ciudad, ahora en debate. También propusieron impulsar un área metropolitana con los pueblos del alfoz y convertir el río Pisuerga en un bulevar dedicado al ocio, transporte y comercios.
7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luismi
1
Avatar genérico
Dice ser Luismi, 26.01.2007 - 14.35h

Es la otra cara del tan grande bien para la comunidad, el macropolígono de Cigales-Cabezón-Corcos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser olegario
2
Avatar genérico
Dice ser olegario, 26.01.2007 - 15.32h

Son las consecuencias de un crecimiento desordenado y con falta de planificación. Los medios están plagados de barbaridades urbanísticas ...

Más dinero público a derrochar en macroinfraestructuras de las que sólo dsfrutarán los ciudadanos de Pucela, mientras en el resto de la comunidad se muere de asco.

STOP al CENTRALISMO DE VALLADOLID.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepe
3
Avatar genérico
Dice ser pepe, 26.01.2007 - 17.01h

olegario se ve que eres un entendido del tema e esolo lo vas a pagar tu con los impuestos si señor.. n fin ni idea...
y te recomiendo que dejes de ir de victimista que das penita

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser javi
4
Avatar genérico
Dice ser javi, 27.01.2007 - 11.54h

ya saltaron los d siempre, joer k pesadez.
Iluminado antes d hablar enterat d k lo k se va a hacer es cambiar un poligono industrial ubicado en valladolid a otro sitio, en ningun momento se ha hablado d k se vaya a pagar con dinero d todos los castellanos, eso lo pagaremos los pucelanos o en su defecto las empresas que alli se instalen asi k deja d dcir payasadas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roberto
5
Avatar genérico
Dice ser Roberto, 27.01.2007 - 13.51h

Es que no tienen 20 minutos en León?

La cantidad de gente de fuera que vive en Valladolid y que nos pone a parir en nuestra misma ciudad es impresionante.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No soy aquel
6
Avatar genérico
Dice ser No soy aquel, 27.01.2007 - 20.06h

Cojonudo con las nuevas calificaciones estos sobraos de inteligencia reciben una nueva subvenciones por el nuevo polígono y a la vez les favorece "el ladrillo". Que conste que estoy de acuerdo en el nuevo polígono.
Todo son beneficios para estos enriquecidos empresarios que ven como crecen sus ahorros y luego reciben de todos parte de las inversiones que les dan de nuestros impuestos. No es de extrañar que se vean cada vez mas "carros" de gran cilindrada.
Veo que el articulista
Javi sabe de que va la vaina no quiere vender una "moto" que hay que montarla aun.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dos para cada uno o más
7
Avatar genérico
Dice ser Dos para cada uno o más, 28.01.2007 - 17.23h

Pero de verdad hacen falta tantas viviendas como se están planeando en Valladolid y pueblos del alfoz??

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos