Los fallecidos en el accidente de la N-IV son un varón de Los Palacios y una mujer de Dos Hermanas

Los bomberos trabajan para excarcelar a los heridos graves del vehículo, que se encuentra debajo del camión

Las dos personas fallecidas en la colisión frontal entre un turismo y un camión ocurrida en la tarde de este miércoles en la N-IV, en el término municipal de Utrera (Sevilla), son el conductor del vehículo, un varón de 32 años de edad, natural de Los Palacios y que responde a las iniciales de F.J.C.B., y una mujer, de 51 años de edad, natural de Dos Hermanas, cuyas iniciales son A.M.A.B. y que viajaba en la parte trasera derecha del vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía los servicios sanitarios del 112 han informado a Europa Press de que fue a partir de las 17,45 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 588,7 de la N-IV, a dos kilómetros del cruce con la A-371, punto del término municipal de Utrera, según el Instituto Armado.

Como consecuencia de este tráfico accidente dos personas han resultado fallecidas y cuatro heridas, dos de ellas de gravedad. En concreto, los fallecidos son el conductor del turismo y una ocupante del mismo y las dos heridos graves también son ocupantes del vehículo.

En estos momentos, bomberos de Utrera y de Los Palacios están trabajando para excarcelar a los heridos de gravedad, que responden a las iniciales de E.A.M. y E.M.D.R., del vehículo, que se encuentra debajo del camión. Uno de ellos ha podido ser sacado del turismo pocos minutos después de las 20,00 horas y ha sido trasladado a un centro hospitalario de manera urgente, aunque éste se desconoce de momento.

Por otro lado, en el camión viajaban tres personas, dos de las cuales han resultado heridas leves.

Hasta el lugar donde se ha producido este trágico accidente se ha desplazado un operativo conformado por Protección Civil de Utrera y Los Palacios, que incluso han montado un hospital de campaña, siete patrullas de la Agrupación de Tráfico y dos equipos de atestado de la Guardia Civil, bomberos de Utrera y Los Palacios y un helicóptero del 061.

La colisión frontal entre el vehículo y el camión, cuyas causas investigan el equipo de atestado del Destacamento de la Guardia Civil de Utrera, que se ha puesto al frente de la misma, se ha producido en un cambio de rasante en el kilómetro 588,7 de la N-IV, a dos kilómetros del cruce con la A-371, punto situado en el término municipal de Utrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento