El sector turístico celebra los datos de 2013 y ven "con esperanza" el año 2014

En el marco de la II Jornada Técnica "Nuevas visiones para mejorar tu empresa y tu producto turístico", organizado por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas de Sevilla, ASET, representantes de la Administración Públicas, así como del colectivo empresarial, aseguraron que los datos registrados por turistas que han venido a Sevilla, permite ver el 2014 con la esperanza de que el sector vaya mejorando.
Jornadas técnias de ASET.
Jornadas técnias de ASET.
AST/EUROPA PRESS
Jornadas técnias de ASET.

En el marco de la II Jornada Técnica "Nuevas visiones para mejorar tu empresa y tu producto turístico", organizado por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas de Sevilla, ASET, representantes de la Administración Públicas, así como del colectivo empresarial, aseguraron que los datos registrados por turistas que han venido a Sevilla, permite ver el 2014 con la esperanza de que el sector vaya mejorando.

La delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Granada Santos, según un comunicado de la organización, calificó como muy buenos los resultados registrados durante lo que llevamos de ejercicio, lo que "nos permite ver un 2014 esperanzador para un sector que ha sabido reinventarse y adaptarse a los momentos que estamos atravesando".

Por su parte, el director general de ASET, Rafael Domínguez, puso el acento en "el buen trabajo que las empresas sevillanas están desarrollando para fortalecer la imagen que Sevilla ofrece a sus turistas". "Cada vez son más y mejores, más innovadores e impactantes los servicios que turísticos que se ofrecen en nuestra ciudad y en nuestra provincia", señaló Rafael Domínguez.

FORMACIÓN

Para ello, desde ASET se instó a la necesidad de mantener una puesta decidida por la formación, lo que permitirá la consolidación de un sector cada vez más profesionalizados y versátil, que ofrezca un mejor servicio a quienes nos visitan.

De cara a cumplir este objetivo, ASET ha organizado esta jornada que, en colaboración con Turismo Andaluz, Prodetur y Consorcio de Turismo, ha permitido dar a conocer a más de ochenta profesionales del sector herramientas en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas al producto turístico, financiación para pymes, internacionalización, marketing y comunicación, contando para ello con la participación de Past View, Extenda, Banco Santander, CMK Citymarketing e Ibersponsor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento