El Govern continúa en Valencia con la campaña de promoción turística para incentivar al mercado nacional

La Conselleria de Turismo y Deportes ha celebrado este miércoles en Valencia la segunda etapa de la campaña de promoción que, bajo el lema 'Ven y llévate el momento', busca incentivar el mercado nacional, contribuir a la desestacionalización turística e impulsar la conectividad aérea y marítima.
Jaime Martínez y José Marcial en Valencia
Jaime Martínez y José Marcial en Valencia
CAIB
Jaime Martínez y José Marcial en Valencia

La Conselleria de Turismo y Deportes ha celebrado este miércoles en Valencia la segunda etapa de la campaña de promoción que, bajo el lema 'Ven y llévate el momento', busca incentivar el mercado nacional, contribuir a la desestacionalización turística e impulsar la conectividad aérea y marítima.

Según ha informado en un comunicado, el espai Rambleta ha sido el escenario elegido para la celebración de un roadshow en el que se ha presentado de manera experiencial a las islas al mercado valenciano. Así, agentes de viaje, touroperadores, asociaciones empresariales, prescriptores y autoridades han tenido la oportunidad de conocer el destino mediante diferentes vídeos temáticos y de una muestra gastronómica que ha contado con la participación del chef mallorquín, Tomeu Caldentey.

Además, se ha celebrado un workshop en el que, además de las cuatro marcas turísticas, han estado presentes las líneas aéreas y compañías marítimas que participan en la campaña y durante el que se han intercambiado contactos e información sobre el destino balear.

Por otro lado, en la Plaza de la Virgen de la ciudad del Túria, uno de los espacios más transitados, se ha llevado a cabo una acción de Street Branding, que consistía en un concurso de fotografía en el que los participantes pueden subir las fotos a las redes sociales como Twitter y/o Instagram, con el hastag #venyllevatelmomento, y optar a un premio de un viaje para dos personas a Baleares.

La segunda etapa de la campaña, que se inició el pasado lunes en Málaga, ha contado este miércoles con la asistencia del director general de Turismo, Jaime Martínez y del director gerente de la ATB, José Marcial Rodríguez. El próximo viernes se celebrará en Madrid; el lunes 28 en Bilbao y concluirá el miércoles 30 en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento