La Policía Local detiene a un hombre por vender droga a menores

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 33 años por, presuntamente, vender sustancias estupefacientes, entre otros, a menores.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 33 años por, presuntamente, vender sustancias estupefacientes, entre otros, a menores.

A raíz de las indagaciones, los policías locales descubrieron que, en muchos de los casos, el individuo utilizaba una popular red de mensajería para acordar las transacciones de compraventa de sustancias estupefacientes con los compradores, con la circunstancia agravante de que algunos de sus clientes eran menores de edad.

El pasado 17 de octubre agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) montaron un dispositivo de vigilancia a través del cual pudieron sorprender a este individuo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras ello, los policías realizaron un registro en el domicilio, a través del cual le intervinieron tres trozos de hachís con un peso total aproximado de 30 gramos, varios cogollos secos de marihuana —unos 80 gramos— y otros frescos de la misma sustancia —aproximadamente 180 gramos—.

Asimismo, le intervinieron 539,20 euros por su presunta procedencia ilícita a través de la venta de la droga, una balanza de precisión y otros útiles destinados a la preparación y distribución de la misma.

Ante los hechos, los agentes detuvieron a este individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento