El nadador David Meca ofrece este viernes una conferencia dirigida a jóvenes que quieran alcanzar sus retos

Está organizada por el Carné Joven de Navarra, tendrá lugar en el Civivox Iturrama de Pamplona y la entrada es libre
David Meca.
David Meca.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
David Meca.

El nadador David Meca, campeón del mundo en larga distancia en tres ocasiones, ofrecerá este viernes, 25 de octubre, en Pamplona una conferencia bajo el título 'Cómo conseguir tus retos', centrada en la motivación y el afán de superación.

Esta actividad está organizada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a través de su programa del Carné Joven, y tendrá lugar a las 19.45 horas en el salón de actos del Civivox Iturrama (calle Esquíroz, 24). La entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes.

Durante su conferencia, David Meca trasladará sus experiencias en el deporte de alta competición al mundo de la empresa y pondrá el énfasis en valores como la motivación, la superación, el trabajo en equipo, la innovación y la creatividad. Asimismo también incidirá en cuestiones como la gestión de la adversidad, la presión o ver la crisis como una oportunidad.

David Meca (1974) es licenciado en Cine y Televisión por la University of Southern California (Estados Unidos) y diplomado en Arquitectura y Económicas por este mismo centro. Ha sido campeón del mundo en natación de larga distancia en tres ocasiones (1998, 2000 y 2005) y cuenta con más de un centenar de títulos internacionales en competiciones deportivas de esta modalidad. También es autor del libro 'Swim. Consigue lo que te propones' y, actualmente, desarrolla labores como asesor empresarial y conferenciante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento