Showtime renueva 'Homeland'

  • La serie tendrá una cuarta temporada, con 12 episodios.
  • La tercera temporada, recién llegada a España, ha bajado su audiencia en EE UU.
  • Showtime también ha anunciado la renovación de 'Masters of Sex'.
Fotograma de la serie 'Homeland'.
Fotograma de la serie 'Homeland'.
Fotograma de la serie 'Homeland'.

Todavía queda Homeland para rato. Tras el reciente estreno de la tercera temporada, la cadena estadounidense Showtime ha anunciado la renovación del exitoso drama de Howard Gordon por una cuarta tanda de capítulos.

Tan solo tres nuevos episodios emitidos en Estados Unidos le ha bastado a Showtime para anunciar la ampliación de la ficción una temporada más. Una noticia que coincide con el reciente estreno de la tercera tanda de capítulos de Homeland en España.

Así, la cadena estadounidense ha acordado la ampliación de una cuarta temporada que tendrá 12 episodios. Y es que según declara el presidente de Showtime David Nevins: "Homeland sigue demostrando su fortaleza para la cadena y es uno de las series más emocionantes que tenemos ahora".

Pero a pesar de que Nevins destaque los buenos datos de audiencia, lo cierto es que la ficción ha sufrido un descenso con respecto a la anterior temporada: un promedio de 1,8 millones de espectadores en los tres primeros episodios de la tercera temporada, que contrastan contra los signos de mejoría que venía demostrando en el final de la segunda tanda de capítulos con 2,29 millones de seguidores.

Homeland regresó con su tercera temporada el pasado 29 de septiembre en Estados Unidos, y con menos de un mes de diferencia ha llegado a España. Carrie y Brody volvieron este martes a Cuatro que estrenó las dos primeras entregas de la tercera temporada.

Junto con la renovación de Homeland, la cadena Showtime también anunció la renovación de Masters Of Sex, la serie protagonizada por Michael Sheen, que contará con una segunda temporada de 12 capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento