El Ayuntamiento de Cuarte implanta un servicio de consultas medioambientales a través de una aplicación

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha puesto en marcha un servicio de consultas medioambientales y comunicación de incidencias en el equipamiento urbano a través de una aplicación para smartphones y de una página web.
Fachada Principal Y Plaza Del Ayuntamiento De Cuarte De Huerva
Fachada Principal Y Plaza Del Ayuntamiento De Cuarte De Huerva
AYTO. CUARTE DE HUERVA
Fachada Principal Y Plaza Del Ayuntamiento De Cuarte De Huerva

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha puesto en marcha un servicio de consultas medioambientales y comunicación de incidencias en el equipamiento urbano a través de una aplicación para smartphones y de una página web.

Con 'Línea verde', el consistorio desea crear un canal de comunicación directo en temas medioambientales con los ciudadanos y empresas de este municipio zaragozano. Se puede acceder a este servicio en la página web 'www.lineaverdecuartedehuerva.com'.

El usuario que se registre podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental que resolverá un equipo de expertos en la materia en un plazo máximo de 24 horas. También, podrá poner en conocimiento del Ayuntamiento cualquier incidencia que detecte en el equipamiento urbano del municipio.

El servicio Línea Verde, además de ser un canal de comunicación directo de consultas e incidencias, ofrece información sobre legislación medioambiental, sistemas de gestión, residuos, reciclaje, contaminación acústica. También sirve como base de consulta sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones.

De esta forma, el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva pretende lograr un municipio "que cumpla las normas básicas de bienestar social", ha resaltado el consistorio, al detallar que, con este mismo objetivo, facilitará el servicio a través de dispositivos móviles.

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