Kanye West pide matrimonio a Kim Kardashian un estadio de béisbol

  • Se lo propuso en el estadio de béisbol AT&T Park , en San Francisco.
  • Kim Kardashian estaba celebrando su 33 cumpleaños con su familia.
  • El rapero le entregó un anillo con un diamante de 15 quilates.
  • Aún no se sabe la respuesta de de la celebrity al padre de su hija.
Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.
GTRES
Kim Kardashian y Kanye West.

El rapero Kanye West, novio de Kim Kardashian y padre de la hija que tienen en común, pidió matrimonio a la "celebrity" en el estadio de béisbol AT&T Park , en San Francisco, frente a la familia de ella y algunos amigos, según se ha sabido hoy.

La propuesta de matrimonio coincidió con el cumpleaños de Kardashian, que ayer cumplía 33 años y, aunque aún no se sabe la respuesta de la figura televisiva, se espera que haya aceptado la petición, según indicó el canal televisivo E! News.

El rapero pidió la aprobación de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, antes de pedir matrimonio a la figura televisiva y entregarle un anillo con un diamante de quince quilates diseñado por Lorraine Schwartz, añadió el canal.

A los cuatro vientos

No es la primera vez que Kanye West comunica sus grandes momentos sentimentales. El pasado 30 de diciembre, el rapero ya anunció en un concierto de Atlantic City, en Nueva Jersey, que la pareja estaba esperando su primera hija juntos, la pequeña North West.

El próximo viernes Kim Kardhasian tendrá otra celebración de su cumpleaños en Las Vegas y en este ocasión ya tendrá dos motivos que festejar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento