Llach exprime su música

El cantautor ofrece uno de sus últimos conciertos aquí. Mostrará su último trabajo, titulado ‘i’.
El cantautor catalán se despide este año de los escenarios.
El cantautor catalán se despide este año de los escenarios.
El cantautor catalán se despide este año de los escenarios.
Poco antes de su retirada (prevista para la primavera de este año), Lluís Llach regresa a la provincia alicantinas para ofrecer uno de los últimos conciertos de su gira i . Nacido el 7 de mayo de 1948, se subió por primera vez a un escenario el 22 de marzo de 1967 en Terrassa (Barcelona). Llach asevera que el anuncio de su retirada no responde a ningún tipo de crisis «creativa», sino a que «quiero administrar de otra manera la última etapa de mi vida».

Lluís Llach termina su carrera artística después de 40 años con la publicación del disco i, con el cual señaló que «no quiero despedirme ni llorar, sino mostrar mi último trabajo».

Con este último álbum, definido por el cantautor como «próximo y crudo», Llach recoge tres viejas canciones e incluye un antiguo tema inédito y seis nuevos y recientes más, que son la base de la actual gira homónima, que acabará el 24 de marzo.

El cantautor ha elegido para su último disco las diez canciones con las cuales se siente más vinculado. Las nuevas melodías han dependido de lo que ha «percibido personalmente».

*  Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal. Ctra. Cela, 13. Muro de Alcoi (Alicante) Mañana a las 22.30 horas. Precio: 16 euros. Venta en Servicam 902 444 300 o www.cam.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento