Billy Magnussen y Jamie Dornan, en las pruebas para protagonizar '50 sombras de Grey'

  • La "espantada" del actor previsto, Charlie Hunnan, puede retrasar el rodaje.
  • Los productores buscan desesperadamente a un nuevo actor.
  • El estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.
El actor Jamie Dornan, en la serie 'Érase una vez'.
El actor Jamie Dornan, en la serie 'Érase una vez'.
ARCHIVO
El actor Jamie Dornan, en la serie 'Érase una vez'.

Los productores de 50 sombras de Grey siguen buscando urgentemente a su nuevo Christian Grey. Los últimos actores en hacer la prueba para tomar el relevo de Charlie Hunnam han sido Billy Magnussen y Jamie Dornan.

Universal Pictures y Focus Features siguen viendo a los candidatos de su lista para ser Christian Grey antes de tomar una decisión definitiva. Y según informa The Hollywood Reporter, el pasado viernes fue el turno de Billy Magnussen (28 años) y Jamie Dornan (31 años) que hicieron audiciones ante la directora Sam Taylor-Johnson para dar la réplica a Dakota Johnson, la protagonista femenina de la adaptación que encarnará a Anastasia.

Billy Magnussen ha participado en cintas como Happy Tears, junto a Demi Moore, Twelve de Joel Schumacher o la comedia Damiselas en apuros. Pronto le veremos en su primera gran producción encarnando al príncipe de Rapunzel en el musical de Disney sobre cuentos clásicos Into the Woods donde precisamente reemplazó a Jake Gyllenhaal.

Nominado a un premio Tony, Magnussen sería un toque estadounidense en una producción predominantemente británica ya que tanto al autora de la novela E.L. James, la directora Taylor-Johnson y la guionista Kelly Marcel son naturales del Reino Unido. El actor tiene previsto rodar el piloto de The Money para la HBO en las próximas semanas, pero fuentes cercanas al actor aseguran que su agenda quedará totalmente despejada si es elegido para 50 sombras de Grey.

Por su parte, el irlandés Jamie Dornan, ex modelo de Clavin Klein, es protagonista de series como The Fall o Érase una vez. En la gran pantalla hemos visto en pequeños papeles en la María Antonieta de Sofia Coppola o el drama británico Shadows in the Sun.

El rodaje, en pocos días

El inicio del rodaje de 50 sombras de Grey estaba previsto que se iniciara en Vancouver a principios del próximo mes de noviembre, pero la búsqueda del nuevo Christian Grey podría retrasar la fecha de inicio de la producción.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

El estreno de la adaptación de 50 sombras de Grey está previsto para el 1 de agosto 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento