El Primavera Sound emitirá un 'reality' de la gira de 14 bandas nacionales e internacionales

  • Standstill, Refree, Extraperlo o los Planetas serán algunos de los protagonistas del reality, que les llevará por España, Inglaterra y Francia.
  • Mostrará las experiencias de los artistas dentro y fuera de los escenarios.
  • El objetivo es dar vida a las salas de conciertos españolas durante el invierno.
Ambiente en la primera jornada del Primavera Sound que se celebra en el Parc del Fórum, en Barcelona.
Ambiente en la primera jornada del Primavera Sound que se celebra en el Parc del Fórum, en Barcelona.
Marta Pérez / EFE
Ambiente en la primera jornada del Primavera Sound que se celebra en el Parc del Fórum, en Barcelona.

La empresa promotora del Primavera Sound grabará un reality show para contar las vivencias de los participantes en una gira, organizada por la misma promotora barcelonesa, que llevará a 14 grupos nacionales e internacionales a diferentes ciudades españolas, Inglaterra y Francia.

El documental, que empezará el próximo 20 de noviembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre, seguirá la actividad del Primavera Sound Touring Party y mostrará las experiencias de los artistas dentro y fuera de los escenarios, mostrando el lado más desconocido de una gira musical.

Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o los Planetas serán algunos de los protagonistas del programa que llevará la experiencia de tocar en directo y vivir en la carretera hasta los hogares de los espectadores.

El objetivo de la iniciativa es dar vida a las salas de conciertos españolas durante el invierno y aproximar las bandas y músicos al público y atraer su atención a través de las redes sociales.

El reality, patrocinado por la cerveza catalana Moritz, se retransmitirá exclusivamente a través de la página de Primavera Sound en la plataforma Google+.

Asimismo, los fans de la música también podrán leer el diario de a bordo que publicará la revista Rockdelux, que seguirá a los grupos en su recorrido.

A partir del próximo 28 de octubre se empezarán a emitir algunas piezas previas en las que los protagonistas de la gira "se confesarán" antes de salir a la carretera que les llevará por las ciudades de Barcelona, Bilbao, Burdeos, Cambers Sands, Gijón Londres, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento