Detenido el conductor de un tractocamión por atropellar a un ciclista en la A-42 y darse a la fuga

Ha sido localizado en la localidad de Villaluenga de la Sagra (Toledo), y detenido tras el análisis del camión que conducía

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico, detuvieron en la tarde de este lunes al conductor de un tractocamión marca Volvo, a quién se le imputa un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, tras huir del lugar donde se produjo el atropello de un ciclista que resultó fallecido.

El accidente tuvo lugar este lunes, alrededor de las 07.30 horas, cuando fue atropellado un ciclista a la altura del kilómetro 28,600 de la carretera A-42 (Madrid-Toledo), resultando fallecido un varón español de 37 años de edad.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como el Grupo de Investigación de la citada Agrupación, que ha realizado la oportuna inspección ocular en el lugar de los hechos, la recogida de las muestras oportunas, y ha tomado testimonio a los testigos presenciales del accidente.

Todas las indagaciones de los agentes les conducían a buscar un camión Volvo, el cual era localizado a las 14.30 horas en una fábrica de cementos situada en la localidad de Villaluenga de la Sagra (Toledo).

Tras recoger y cotejar diferentes muestras halladas en el vehículo, arrestó a su conductor, un español de 54 años, a quien se le imputan los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico continúan con la instrucción de las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento