Marineland Mallorca cierra la temporada con más 250.000 visitantes

Marineland Mallorca cerrará la temporada el próximo día 31 de octubre, tras haber recibido más de 250.000 visitantes, una cifra muy similar a la del año pasado.
La Leona Marina Kara
La Leona Marina Kara
MARINELAND CATALUNYA
La Leona Marina Kara

Marineland Mallorca cerrará la temporada el próximo día 31 de octubre, tras haber recibido más de 250.000 visitantes, una cifra muy similar a la del año pasado.

Según ha informado el delfinario en un comunicado, el show de los delfines ha sido, un año más, el espectáculo favorito de los asistentes al parque, que han podido disfrutar de las nuevas exhibiciones y juegos de estos animales.

Asimismo, el acuario de Marineland Mallorca ha sumado nuevas especies de peces procedentes de Indonesia en su estanque de mayor tamaño junto a los tiburones.

El pasado mes de junio, el parque celebró el nacimiento de una cría macho de león marino, un momento especialmente feliz para toda la familia de Marineland, así como para los niños que pudieron verle desde sus primeras semanas de vida.

Por otro lado, uno de los hechos más destacados de esta temporada fue la tradicional suelta de tortugas en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera, cuando dos ejemplares de la conocida como tortuga boba (Caretta caretta) fueron puestas en libertad.

En cuanto al perfil del público asistentes, Marineland ha resaltado el incremento de visitantes rusos, mientras que el resto de nacionalidades se ha mantenido constante, destacando los turistas ingleses, alemanes y franceses.

"Desde Marineland Mallorca estamos muy contentos con los resultados de esta temporada. Mantener el número de visitantes en estos tiempos es una muy buena noticia y el incremento de asistencia en la Escuela de Verano es señal de que se están haciendo las cosas bien. Ahora es momento de cerrar las puertas y trabajar durante el otoño y el invierno para seguir mejorando y trabajando para que el 2014 sea aún mejor", ha declarado el director de Marineland Mallorca, Rafael Abraham.

Incremento del 20%

En la escuela de verano

La Escuela de Verano, que abrió sus puertas a finales de junio ha superado en un 20% la asistencia respecto al año 2012. En ella, niños de entre cinco y 14 años han podido disfrutar de experiencias únicas en compañía de los animales del parque y de sus cuidadores.

La Escuela de Verano tiene como objetivo principal dar a conocer a los niños el mundo animal y fomentar entre los más jóvenes, actitudes de respeto por la naturaleza a través de diversas actividades lúdico-educativas. "Se ha convertido en un referente de entretenimiento para los niños. No sólo ellos quieren repetir año tras año, sino que nosotros trabajamos para conseguir que los pequeños aprendan a la vez que se divierten", ha explicado Abraham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento