Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La baqueta de Deep Purple

la baqueta de
IAN PAICE BAND
Ampliar
  • La banda del batería de Deep Purple, Ian Paice, fundador y único miembro que ha permanecido en todas las formaciones del grupo.
  • Actúa esta noche en Madrid y mañana en Barcelona para repasar lo mejor de su trayectoria.

Considerado uno de los baterías más influyentes de la historia de la música, ha compuesto temas tan emblemáticos como Child in time, Perfect  strangers o Smoke on the water, además de crear una nueva forma de tocar, al ser uno de los pocos zurdos que trabajan con la batería adaptada.

Además, en su carrera en solitario ha colaborado con músicos de la talla de Paul McCartney, David Gilmour o Gary Moore. 

  • Hoy, a las 21.00 horas, en la sala Heineken. Princesa, 1. Metro: Plaza de España. 24 euros. Venta anticipada de entradas en www.ticktackticket.com
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Agustin Emmanuel Ziella
1
Avatar genérico
Dice ser Agustin Emmanuel Ziella, 02.02.2007 - 07.24h

Hola como andan...me pone muy contento y enorgullece..que una persona con esa gigante trayectoria..de abundante experiencia..siga con sus apariciones..para seguir aprendiendo del maestro de los rudimentos..que en muy pocos bateristas son expresados como el..agradesco por esta informacion que me llega desde lejos..por favor si alguien le llega este mensaje seran bienvenidos todos los datos..y material del Sr.Ian Paice. Un abrazo desde Argentina
By.Agustin

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos