La UEMC pone en marcha cinco posgrados online para profesionales del fútbol

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid pondrá en marcha a partir del próximo viernes día 25 de octubre cinco nuevos Títulos de Posgrado centrados en el mundo del fútbol, que serán impartidos en la modalidad de enseñanza online.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid pondrá en marcha a partir del próximo viernes día 25 de octubre cinco nuevos Títulos de Posgrado centrados en el mundo del fútbol, que serán impartidos en la modalidad de enseñanza online.

Esta nueva oferta de títulos propios, elaborada en colaboración con Total Agents Sport (TAS), se concreta en tres cursos de Especialista Universitario y dos títulos de Máster.

El fútbol actual demanda profesionales especializados en sus diferentes áreas de actuación y es por ello por lo que la UEMC y TAS ofrecen estos cursos de especialización dirigidos a Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a alumnos de últimos cursos de Grado en CAFD, a Entrenadores de nivel III, a técnicos deportivos superior en Fútbol y a aquellos profesionales vinculados al mundo del fútbol que deseen o necesiten adquirir conocimientos específicos.

El fútbol moderno está alcanzando unos niveles de profesionalidad "como nunca antes se había imaginado", y los entrenadores, los técnicos, los médicos, los nutricionistas y los recuperadores adquieren día a día nuevos conocimientos para el mejor desarrollo de sus especialidades.

Por este motivo, el fútbol no debe dar la espalda a la universidad, y la universidad "ha de abrirse al mundo del fútbol preparando a los mejores profesionales", según ha asegurado la UEMC.

La oferta se concreta en los títulos de Especialista Universitario en Preparación Física en Fútbol, de Especialista Universitario en Prevención y Recuperación de Lesiones en Fútbol y de Especialista Universitario en Formación y Dirección de Cantera, con los que se tiene acceso a al Máster en Preparación Física, Prevención y Recuperación de Lesiones y al Máster en Preparación Física, Formación y Dirección de Cantera.

El curso de Especialista Universitario en Preparación Física en Fútbol es troncal y se corresponde con cualquiera de los dos cursos de Master.

Los nuevos títulos se impartirán en modalidad online con el apoyo de ponencias y de master classes, reforzados con amplio apoyo audiovisual, con el fin de facilitar el acceso a todos los que no pueden hacerlo de manera presencial. Estas características, unidas a las prácticas que se realizarán en diferentes equipos, hacen de los cursos una excelente oportunidad de acceso al mercado laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento