Puig dice que el aeropuerto de Castellón ha sido "una desgracia" para la provincia "tal y como se ha planteado"

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha apuntado este lunes que el aeropuerto de Castelló ha sido "una desgracia" para Castellón, "tal como se ha planteado".
Ximo Puig
Ximo Puig
EUROPA PRESS
Ximo Puig

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha apuntado este lunes que el aeropuerto de Castelló ha sido "una desgracia" para Castellón, "tal como se ha planteado".

Así se ha manifestado Puig en rueda de prensa tras ser preguntado sobre la infraestructura aeroportuaria, quien ha señalado que el aeropuerto ha sido "un despropósito desde le principio al final y cada día que pasa conocemos nuevos errores y cosas que se han hecho mal".

Al respecto, ha recordado que cuando él era portavoz del grupo socialista en la Diputación de Castellón "dijimos que el aeropuerto tenía que hacerse de forma inteligente y, en este sentido, propusimos la posibilidad de hacer un gran aeropuerto internacional en Sagunto, pero lo que no se puede es hacer un aeropuerto porque un personaje quisiera hacerlo con esas características".

Puig ha indicado que "ya que está toda la infraestructura, hay que buscar una solución, y los socialistas estamos trabajamos para ver la manera en cómo puede ser útil para la ciudadanía, pero no puede ser un aeropuerto de conejos, ni para que entrenen bólidos o para que pasee la familia del inductor del asunto".

El secretario general del PSPV ha incidido en que "el Consell está totalmente desnortado y no sólo es un problema de Fabra, sino de todo el gobierno autonómico, ya que no saben ni qué hacer y cada día se inventan una nueva fórmula".

Puig ha asegurado que "no vamos por buen camino porque no tenemos un Gobierno que sepa por dónde va, actúa a impulsos y, sobre todo, en estos momentos, en clara retaguardia y en una actitud de oposición". "El presidente de la Generalitat Alberto Fabra ya está en actitud mental de oposición", ha finalizado Puig.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento