Los cinéfilos 'colapsan' la web de la Fiesta del Cine

  • Hoy es el último día para conseguir la acreditación para ir al cine durante estos tres días por 2,90 euros.
  • La afluencia de visitantes ha provocado errores en la web y largas esperas para conseguir la acreditación.
  • La organización habla de "decenas de miles simultáneamente".
Web de a Fiesta del Cine
Web de a Fiesta del Cine
20MINUTOS.ES
Web de a Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine ha llegado a España y hasta sus servidores web han decido tomarselo como feriado. Este lunes, primer día del evento y último para poder registrarse, la página que hace posible que los usuarios participen en el evento presenta varios problemas por el "elevado" número de visitas recibidas.

Este evento a nivel nacional hace posible durante estos días 21, 22 y 23 de octubre, que todos los que se acrediten en la web de la Fiesta del Cine puedan ir por 2,90 euros al cine (siempre y cuando sea en alguna de las salas asociadas). Sin embargo, este domingo comenzaron los problemas y las caídas del servidor, que han dificultado la acreditación, según han informado la organización desde su cuenta de Twitter.

Esta mañana de lunes, en su página de Facebook, los organizadores aseguran que la aplicación sigue funcionando aunque se dan "errores" y "tiempos de espera elevados" debidos al "volúmen de tráfico elevado". La organización hablaba de "decenas de miles simultánemante" y recomienda "paciencia". Además, aseguran que están trabajando en mejorar el sistema.

Por lo que se lee en distintas redes sociales, parece que los usuarios, con dificultades, van consiguiendo sus acreditaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento