La princesa Magdalena, la sueca más potente

Veinticuatro años , alta, delgada, ojos azules. La hija de Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia no sólo es una de las princesas más atractivas de europa. Sus compatriotas consideran que es la sueca con mejor cuerpo.
Magdalena de Suecia ©Korpa
Magdalena de Suecia ©Korpa
Korpa
Magdalena de Suecia ©Korpa

La princesa Magdalena de Suecia, hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, es la famosa con el mejor cuerpo en este país escandinavo, según una encuesta entre compatriotas suyas, informa hoy el periódico "Aftonbladet".

Magdalena, de 24 años, ocupa la primera posición con el 17 por ciento de los votos, por delante de la actriz de origen polaco Izabella Scorupco, con el 14, y de la presentadora de televisión Emma Andersson, con el 13.

El estudio, realizado por la revista sueca "Glamour", incluyó entrevistas a 900 mujeres de entre 16 y 79 años para conocer su opinión sobre diversos aspectos relacionados con el cuerpo y la belleza.

El 68 por ciento de las encuestadas reconocieron que alguna vez habían mentido sobre su peso; el 60 por ciento, que habían pensado en hacerse la cirugía estética, y la mayoría coincidió en que los senos eran la parte de su cuerpo con la que estaban más satisfechas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento