Un hijo de Clint Eastwood podría sustituir a Charlie Hunnam en 'Cincuenta sombras de Grey'

  • Hace una semana, el actor Charlie Hunnam anunció que se retiraba de la adaptación cinematográfica de la novela 'Cincuenta sombras de Grey'.
  • Esta baja repentina ha vuelto a darle vida a las quinielas.
  • Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, es uno de los nombres que suenan.
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood
EFE
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood

El baile de nombres duró meses, pero parecía que todo estaba ya dicho y que Charlie Hunnam iba a encarnar en la gran pantalla a Christian Grey, el protagonista de la trilogía 'best-seller' Cincuenta sombras de Grey. Hace una semana, el actor anunció que se retiraba del proyecto. El motivo: discrepancias con la directora.

Esta baja repentina ha vuelto a darle vida a las quinielas y ha hecho que nombres como el de Ryan Gosling suenen con fuerza para protagonizar esta esperada adaptación cinematografica. El último nombre en unirse a la terna ha sido el de Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, según cuenta la web JustJared y recoge Cinemanía.

El hijo del protagonista de 'La trilogía del dólar', que ha tenido papeles en Banderas de nuestros padres, Gran Torino, Invictus o Golpe de efecto, lejos de desmentir la noticia, ha animado a sus seguidores a preguntar qué opinan de este rumor.

Universal Pictures y Focus features deberán jugar rápido sus bazas ya que han fijado el 1 de agosto 2014 como fecha de lanzamiento de la película, y un retraso en el programa de producción podría poner en serio peligro la fecha de lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento