Dakota Johnson, "presionada" tras la marcha de Hunnam de 'Cincuenta sombras de Grey'

  • La actriz estaría sometida a mucha presión y "pasando un momento difícil para enfrentarse a la prensa", según ' E! Online'.
  • No está acostumbrada a tanto protagonismo y la salida de Hunnam le hace a ella absoluta protagonista a la espera del nuevo Grey.
  • Su elección y la de Hunnam, ya fuera del reparto, provocó el rechazo de los fans de la obra.
  • Lista: vota por tu actor preferido para el papel de Grey.
Dakota Johnson, junto a su madre, Melanie Griffith, en Nueva York este pasado mes de septiembre.
Dakota Johnson, junto a su madre, Melanie Griffith, en Nueva York este pasado mes de septiembre.
GTRES
Dakota Johnson, junto a su madre, Melanie Griffith, en Nueva York este pasado mes de septiembre.

Hace apenas una semana conocíamos que el actor Charlie Hunnam se quedaba fuera del reparto de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey. Ahora sale a la palestra Dakota Johnson, elegida para el papel de Anastasia Steele y que, según E! Online, podría sentirse muy presionada por cómo Hunnam ha dejado el papel protagonista y, sobre todo, por la relevancia que toma ella en el proyecto ahora mismo debido a que no hay actor para ser Grey en la actualidad.

El actor de Sons of Anarchy ha quedado fuera del reparto por discrepancias con la directora, Sam Taylor-Johnson y el equipo creativo. Aparte, el rechazo de los seguidores de los fans a la elección de Hunnam y Johnson también estaría afectando a la actriz. "Dakota está teniendo un momento difícil para enfrentarse a la prensa", declaraba una fuente cercana a la actriz a E! Online.

La misma fuente comenta que Dakota, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, se ha podido ver superada por esta situación "ya que desde que aceptó el papel se ha hecho mundialmente conocida". Por otro lado, las seguidoras de las novelas intentan ejercer presión sobre la decisión del casting, ya que para ellas, Hunnam no era el perfecto Grey. Puede que Dakota sienta a la vez ese mismo miedo y esa presión por adaptarse lo mejor posible al personaje protagonista.

A la espera de encontrar un nuevo Grey, no paran de salir numerosos candidatos para el papel. Todas quieren a Matthew Bomer y si continúan con la presión puede que la productora se tenga que replantear esa opción, aunque lo que está claro es que ya tienen a otros favoritos para dicho papel. El último en salir a escena, Scott Eastwood, hijo del mítico actor y director Clint Eastwood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento