Detenido por efectuar dos disparos y amenazar a su exsuegra en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de dos disparos y de amenazar a su exsuegra en la calle Rodríguez Hernández de Salamanca Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de octubre, cuando varias llamadas telefónicas alertaron de que se han producido dos disparos en el número 44 de la calle Rodríguez Hernández.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de dos disparos y de amenazar a su exsuegra en la calle Rodríguez Hernández de Salamanca

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de octubre, cuando varias llamadas telefónicas alertaron de que se han producido dos disparos en el número 44 de la calle Rodríguez Hernández.

Una vez en el lugar, según han informado fuentes policiales, los agentes constataron que, "al parecer por desavenencias familiares relacionadas con una menor de doce años", el padre de ella, separado de la madre y con otro domicilio, pasó por la calle, donde se encontraba la abuela materna de la menor y amenazó a la mujer y efectuó dos disparos con un arma de fuego.

La Policía Nacional consiguió recoger en el lugar de los hechos un casquillo y un cartucho no percutido, del calibre nueve milímetros corto, sin que se observara impacto alguno contra la vivienda.

También, las gestiones permitieron la detención este pasado jueves, 17 de octubre, del presunto autor, al que le constan 15 antecedentes y que ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento