Pérez afirma que concejales del PSOE de Tacoronte (Tenerife) tendrán la expulsión definitiva antes de moción de censura

El secretario regional del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha afirmado que los concejales socialistas de Tacoronte (Tenerife) tendrán la expulsión definitiva del partido antes del pleno en el que se debatirá una moción de censura contra el que era su socio de gobierno en el Ayuntamiento --CC--.

El secretario regional del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha afirmado que los concejales socialistas de Tacoronte (Tenerife) tendrán la expulsión definitiva del partido antes del pleno en el que se debatirá una moción de censura contra el que era su socio de gobierno en el Ayuntamiento —CC—.

Así lo manifestó este viernes cuestionado sobre los cinco ediles que han presentado junto al PP la moción de censura en el Consistorio tinerfeño y que cuentan en la actualidad con una expulsión provisional.

"Se les reiteró que no dieran ese paso, que si se iban del Gobierno se fueran a la oposición y a ejercerla con todas las consecuencias. Tuvieron requerimiento previo para retirar la moción, cosa que no hicieron. Tuvieron la advertencia de la comisión ejecutiva regional de que si no lo hacían, se le expulsaría y, finalmente, no lo han hecho", dijo.

Pérez hizo aquí especial hincapié en que los concejales tendrán la expulsión definitiva antes de que llegue el día de la censura. "Entendemos que, en virtud de la normativa actual, la moción de censura no puede prosperar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento