Hípica, gimnasio, piscinas, golf...

Urbanización jumilla golf: Viviendas en plena naturaleza, un lugar para la tranquilidad.
Urbanización Jumilla Golf.
Urbanización Jumilla Golf.
Urbanización Jumilla Golf.
Jumilla guarda el sabor añejo del pasado histórico, su casco antiguo fue declarado conjunto histórico artístico, un municipio de gran interés cultural y turístico.La urbanización Jumilla Golf se sitúa a 70 kilómetros de la capital, un lugar en perfecta armonía con la naturaleza en combinación con  lo nuevo y lo antiguo.

El proyecto lo conforman 338 viviendas con diferentes diseños y formas, 243 chalets y 95 apartamentos, con campos de golf, piscinas climatizadas, zonas deportivas y viales, centros médicos y comerciales, club social y recinto hípico.

Encontrará apartamentos a partir de los 77 metros cuadrados, de dos habitaciones, una de ellas doble, con un baño, lavadero, terraza, trastero y  un jardín.

Los chalets tienen diferentes distribuciones y dimensiones: 65, 88, 108, 140, 172 y 324 metros cuadrados, con jardines de 67 y 81m² y parcelas de 588, 816, 592 y 620 m², respectivamente.

Podrán optar a moradas de dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios, de uno, dos o tres cuartos de baño.

Todos cuentan con un porche de entrada,  solarium, lavadero y de una a tres terrazas. Las plazas de garaje son opcionales.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Gres de primera calidad.

Carpintería interior: Puerta de entrada blindada. Armarios empotrados forrados interiormente.

Carpintería exterior: De aluminio lacado en blanco, tipo Climalit.

Cocinas: Equipadas con muebles altos y bajos

Instalación: De aire acondicionado en toda la vivienda, teléfonos y alarma, entre otros.

Nombre:Jumilla Golf. Precios: Desde 98.900 Euros. Ubicación: Jumilla (Murcia). Promueve: Grupo San José. Información y venta:  Teléfonos 968 901 211 y 670 013 201

Mostrar comentarios

Códigos Descuento