'Moon Landing', el último disco de James Blunt, sale a la venta el 22 de octubre

  • En temas como 'Always hate Me', 'The Only One' o 'Satellites' Blunt demuestra su madurez musical.
  • También cuenta con 'Postcards' o 'Blue On Blue' que vuelven a ser canciones que resultan declaraciones románticas.
  • Ha vendido más de 17 millones de álbumes.
El músico y ex militar James Blunt.
El músico y ex militar James Blunt.
Efe
El músico y ex militar James Blunt.

Moon Landing, el último disco del cantante británico James Blunt saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. Un trabajo con el que el artista regresa a sus inicios musicales.

Producido por Tom Rothrock, quien ya trabajó con Blunt en su primer disco Back To Bedlam, saldrá a la venta en CD, CD Deluxe (con tres temas extra) y digital el próximo 22 de Octubre.

En Moon Landing, ha informado la discográfica Warner Music en un comunicado, se encontrará a un Blunt "reflexivo", "alguien que, ante el espejo, se ve como el adulto en el que se ha convertido, pero sigue intuyendo a aquel chico que era cuando empezó su carrera".

Mientras en temas como Always hate Me, The Only One o Satellites Blunt demuestra su madurez musical, los temas Postcards o Blue On Blue vuelven a ser canciones que resultan declaraciones románticas.

Nacido en el hospital militar de Tidwortyh (Wiltshire, Inglaterra), Blunt creció en Harrow, al noroeste londinense, hasta que en su adolescencia se mudó a Bristol. Blunt se alistó en el ejército, donde vivió en primera persona conflictos como el de Kosovo, entre otros.

De regreso a la vida civil en el festival estadounidense South by Southwest, fue descubierto por un cazatalentos, y ahí comenzó su carrera musical que le ha llevado a vender más de 17 millones de álbumes y 20 millones de sencillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento