Chema Herrero Rock Band y Airless presentarán sus trabajos este viernes en la sala Museo de Burgos

Las formaciones Chema Herrero Rock Band y Airless presentarán sus trabajos, 'Hero' y 'Changes', este viernes, 18 de octubre, en la sala Museo de Burgos.

Las formaciones Chema Herrero Rock Band y Airless presentarán sus trabajos, 'Hero' y 'Changes', este viernes, 18 de octubre, en la sala Museo de Burgos.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la Chema Herrero Rock Band recalará con su 'Hero Tour' y su nueva banda en Burgos tras el inicio de su gira, el pasado mes de septiembre, en Valladolid.

Cabe recordar que nada más salir al mercado 'Hero' se convirtió en número uno del portal de venta online Amazon, puesto en el que permaneció durante varias semanas.

Airless, por su parte, presentará su cuarto trabajo, 'Changes', de Lion Music, un disco en el que se aprecia "toda la magia" que desprende la banda en sus directos.

La del próximo viernes en Burgos será "una de las primeras oportunidades" de ver "a dos de los mejores guitarristas nacionales", como son Chema Herrero y Robert Rodrigo, "batiéndose en duelo con sus respectivas bandas en el escenario"; no obstante, esta experiencia se repetirá en otras ciudades como Oviedo.

El precio de la entrada para ver "a dos de las bandas de más calidad dentro del mundo del hard rock nacional" será de diez euros (anticipada) con una consumición mínima incluida y de 13 euros, en las mismas condiciones, si se adquiere en taquilla.

Asimismo se pueden adquirir en http://www.ticketea.com/chema-herrero-rock-band-airless.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento