El Puerto de Tarragona organiza una jornada de encuentros para impulsar las exportaciones

El Puerto de Tarragona impulsa una jornada de encuentros orientada a profesionales y empresarios de varios sectores económicos --como alimentación, industria, química, agricultura, ganadería, tecnología y logística-- para generar nuevos proyectos exportadores que "dinamicen el sector".
Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida del Puerto de Tarragona
Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida del Puerto de Tarragona
PUERTO DE TARRAGONA
Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida del Puerto de Tarragona

El Puerto de Tarragona impulsa una jornada de encuentros orientada a profesionales y empresarios de varios sectores económicos —como alimentación, industria, química, agricultura, ganadería, tecnología y logística— para generar nuevos proyectos exportadores que "dinamicen el sector".

En un comunicado este jueves, el Puerto ha explicado que la 'Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida' está dirigida tanto a profesionales de empresas en proceso de internacionalización como a expertos en exportación, que dispondrán de una "efectiva jornada de trabajo".

La dinámica parte de una agenda de diez reuniones 'business to business' que cada participante recibe previamente y que está diseñada según las necesidades que ha expresado: "Es una agenda de reuniones a medida".

Según ha asegurado, el trabajo en una sesión de esta jornada "equivale a 15 reuniones" convencionales, y ha destacado que los participantes se ahorrarán los costes de desplazarse a los países de destino, entre otras ventajas.

La cita tendrá lugar el 28 de noviembre en el Tinglado 1 del Moll de Costa y cuenta con la colaboración de la Cámaras de Comercio de Tarragona, Reus, Valls, Lleida y Tortosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento