Detienen a una persona de 70 años por presuntos abusos sexuales a cuatro menores

  • Los abusos se habrían estado produciendo "durante varios años".
  • Alguno de los menores es familiar directo del detenido.
  • El detenido ha quedado en libertad, dada su edad y su estado de salud.
Algeciras (Cádiz), localizada en un mapa de Google Maps.
Algeciras (Cádiz), localizada en un mapa de Google Maps.
GOOGLE MAPS
Algeciras (Cádiz), localizada en un mapa de Google Maps.

La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención en Algeciras (Cádiz) de una persona de 70 años por presuntos abusos sexuales a cuatro menores de edad.

Según la Policía, los abusos se habrían estado produciendo "durante varios años", cuando las víctimas contaban con edades comprendidas "entre los diez y los 13 años".

Además, ha señalado que alguno de los menores sería "familiar directo del detenido" y que la investigación (realizada por el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Algeciras) se inició a raíz de la denuncia presentada por una de las menores.

Posteriormente, se tuvo conocimiento de que había otros tres menores más de los que este individuo podría haber abusado.

Al parecer, el detenido "aprovechaba la confianza depositada por sus familiares o amigos para tener a los menores en su domicilio y así poder realizar los abusos con mayor impunidad".

Tras haber oído declarar al detenido, y dada su avanzada edad y "delicado" estado de salud, el detenido ha quedado este miércoles en libertad con la obligación de comparecer este jueves ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento