Si los perros tenían su cerveza, ahora los gatos tienen su vino

Vino para gatos
Botella de vino para gatos comercializada en Japón. (B & H Lifes)
  • Una empresa japonesa ha empezado a comercializar vino para gatos.
  • No contiene alcohol y está hecho con uva Cabernet.
  • Han lanzado mil unidades al precio de 2,95 euros.

Hace tiempo comenzó a comercializarse un tipo de cerveza pensada para perros. El siguiente paso ha sido empezar a comercializar vino para gatos.

La compañía que lo comercializa es B & H Lifes, una empresa japonesa especializada en mascotas que ha bautizado el vino para gatos con el nombre de Nyan Nyan Nouveau (Nyan sería el equivalente aquí del 'miau'), según recogían varios medios esta semana como Time o Fox News.

Este vino para gatos no contiene alcohol. Se realiza a base de uva Cabernet y hierbas para felinos que, junto a la vitamina C, le confiere el gusto a vino.

Por el momento, sólo se han puesto a la venta mil unidades a un precio de 2,95 euros la botella. Se supone que el producto se agotará pronto, no en vano Japón es el segundo mayor consumidor mundial de vino, después de Alemania.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1950004/0/vino/gatos/cerveza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios