Vuelve CQC, con Manel Fuentes de maestro de ceremonias

Vuelven los hombre de negro, las gafas oscuras, los micrófonos impertinentes...

Regresa a televisión el programa que aúna información y humor de forma seria: Caiga quien caiga (el mítico CQC). El capitán del equipo de reporteros será en esta ocasión Manel Fuentes, que estará secundado en los comentarios ácidos por Arturo Valls (que ya fue reportero en la anterior etapa del programa) y Eduardo Aldán.

El formato es el mismo que de 1996 a 2002 encumbró al Gran Wyoming, Juanjo de la Iglesia y Javier Martín. Su retirada de la parrilla de Tele 5 generó una gran polémica, en la que no faltaron acusaciones de censura hacia la cadena. Para este renacimiento, se ha constituido una nueva cantera de reporteros: Juan Ramón Bonet (Juanra), Christian Gálvez y Fernando González (Gonzo).

El nuevo programa, que arranca esta noche, cuenta con la columnista Deborah Ombres, que pondrá el acento sobre las noticias que hayan aparecido en los medios a lo largo de la semana.

En el espacio de hoy, un reportero seguirá al presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

* Hoy. Tele 5, 21.30 h

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1950/0/vuelve/cqc/fuentes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios