UGT-A espera que en un mes la Junta convoque la Mesa Sectorial de Funcionarios para concretar exámenes de la OEP

FSP UGT-A espera que en un mes la Junta convoque la Mesa Sectorial de Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía para que "concrete la fecha de los exámenes y los temarios" de la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Junta de Andalucía para 2013, con un total de 371 plazas, de las que 157 serán de acceso libre y 214 de promoción interna.

Fsp ugt-A espera que en un mes la Junta convoque la Mesa Sectorial de Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía para que "concrete la fecha de los exámenes y los temarios" de la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Junta de Andalucía para 2013, con un total de 371 plazas, de las que 157 serán de acceso libre y 214 de promoción interna.

Fuentes de

Fsp ugt-A han indicado a Europa Press que la reunión de la Mesa Sectorial "debe celebrarse en el plazo de un mes, de aquí a mediados de noviembre", con vistas a que en dicha mesa "se concreten los temarios y el tipo de exámenes que se vaya a celebrar".

Las fuentes han indicado que ya saben que los temarios "van a cambiar en tres convocatorias, incluida la promoción interna", tras lo que han precisado que se debe concretar la modalidad de examen.

De esta forma, prevén que en el primer trimestre de 2014 ya sepan cuando se va a celebrar, mientras que esperan que de aquí al verano de 2014 se celebren los correspondientes exámenes.

Fsp ugt-A lamenta la "tardanza", dado "el nivel de expectativas y de opositores que hay en la calle", algo que no tienen del todo calculado, "debido a que el pasado año no hubo convocatoria", precisan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento