Sercotel incorpora a su oferta Sercotel Doña Carmela, de tres estrellas

La cadena Sercotel Hotels ha incorporado a su oferta hotelera Sercotel Doña Carmela, de tres estrellas y ubicado en Sevilla, de forma que con esta incorporación Sercotel refuerza su oferta hotelera en la capital andaluza.

La cadena Sercotel Hotels ha incorporado a su oferta hotelera Sercotel Doña Carmela, de tres estrellas y ubicado en Sevilla, de forma que con esta incorporación Sercotel refuerza su oferta hotelera en la capital andaluza.

En una nota, Sercotel indica que Doña Carmela, de tres estrellas, "es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar situado estratégicamente al sur de Sevilla".

Cuenta con 60 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica y secador de pelo en todas las habitaciones. Además, Sercotel Doña Carmela dispone de zonas comunes y de esparcimiento, como cafetería-bar, restaurante y sala de televisión con pantalla grande.

"Sevilla es una ciudad que recibe un número importante de visitantes atraídos por un legado histórico que ha conformado a lo largo de los siglos el patrimonio cultural, monumental y artístico que podemos admirar en sus museos, fiestas y gastronomía", comenta Javier Tausía, director general de operaciones de Sercotel Hotels, quien resalta que "la incorporación de Sercotel Doña Carmela a nuestra cadena, supone una ampliación de nuestra oferta hotelera en la capital andaluza dando respuesta a la gran demanda existente, tanto por turismo como por negocios".

Sercotel Doña Carmela cuenta con wifi abierto y gratis en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel e impresora 'wireless' en la recepción. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un equipo informático con conexión a Internet, en caso de no disponer de equipo propio.

Sercotel Doña Carmela además ofrece un servicio de recogida y traslado gratuito al aeropuerto, estación de tren y parque temático de Isla Mágica, además de un microbús gratuito al centro de la ciudad en los horarios establecidos, de forma que "en solo 10 minutos estarán en la Puerta de Jerez, acceso a la zona monumental de la ciudad".

Sercotel Doña Carmela está situado al Sur de Sevilla, muy cerca de la ronda de circunvalación de Sevilla (SE-30), muy bien comunicada con el centro de Sevilla y su provincia y las zonas industriales de la ciudad.

El hotel se encuentra a 15 minutos de la estación de tren y del aeropuerto de Sevilla, a 10 minutos del Palacio de Congresos, a cinco del Puerto de Sevilla y a cinco minutos del Campus Tecnológico Palmas Altas de Abengoa, recientemente inaugurado por el rey D. Juan Carlos. Además, frente al hotel se encuentra el Hospital Viedma Santa Ángela de la Cruz. La cadena resalta que la estación de cercanías de Bellavista Sevilla está ubicada a 400 metros del hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento