El Teatro de la Maestranza, como espacio singular, se une al Sevilla Convention Bureau

El Teatro de la Maestranza de Sevilla, como espacio singular, se une al Sevilla Convention Bureau (SCCB) para potenciar y estimular sus recursos en materia artística y turística.

El Teatro de la Maestranza de Sevilla, como espacio singular, se une al Sevilla Convention Bureau (SCCB) para potenciar y estimular sus recursos en materia artística y turística.

Según se indica en nota de prensa, el Teatro de la Maestranza no solo dispone de una rica programación en variadas artes escénicas y musicales, sino que además se muestra como un excelente espacio singular capaz de albergar originales encuentros profesionales, a disposición de los congresos y eventos que el Sevilla Convention Bureau promueve y gestiona para el destino Sevilla y provincia.

La colaboración pasa por la inclusión del emblemático teatro en el apartado y programa de 'Espacios con Alma' que promueve el SCCB, de modo que podrá ser ofrecido como espacio singular para la celebración de reuniones y eventos, dándose el acicate de poder asociar los eventos a determinados espectáculos ya programados o bien añadir espectáculos a la programación establecida, para disfrute exclusivo de algunos de los eventos que se desarrollen en Sevilla.

El SCCB ofrecerá asimismo, los espectáculos ya programados por el Teatro de la Maestranza a los participantes y asistentes a los eventos que tengan lugar en Sevilla, ayudando también de esa forma, a desplegar una promoción comercial añadida, que se verá completada por las oportunidades de negocio que el plan de acción comercial del SCCB, pone a disposición del Maestranza.

El Teatro continúa de esta forma apostando por el sector turístico tras su comprometido inicio con el programa 'Sevilla, Ciudad de Ópera' en colaboración con el Consorcio de Turismo, y por el segmento de reuniones, congresos y eventos materia en la que el Sevilla Convention Bureau opera desde hace tres años, en colaboración con entidades públicas y empresas privadas, bajo gestión de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento