El grupo Bongo Botrako encara la recta final de su gira con conciertos en Santiago, Vigo y Chantada (Lugo)

Bongo Botrako cierra el ciclo de conciertos de presentación de su segundo disco, 'Revoltosa', con conciertos en Santiago de Compostela, Vigo y Chantada (Lugo) los días 18 y 19 de octubre y el 2 de noviembre.

Bongo Botrako cierra el ciclo de conciertos de presentación de su segundo disco, 'Revoltosa', con conciertos en Santiago de Compostela, Vigo y Chantada (Lugo) los días 18 y 19 de octubre y el 2 de noviembre.

La gira, que empezó el pasado 12 de diciembre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, ha incluido 93 conciertos en menos de 12 meses que les han llevado por escenarios de todo el Estado y de varios países de Europa, como Austria, Francia, Suiza, Italia y Holanda.

La banda de Tarragona ha actuado en algunos de los festivales más relevantes del país, como el Viña Rock (60.000 asistentes), el Arenal Sound (25.000 asistentes) y la Telecogresca (10.000 asistentes).

El primer y polémico videoclip de 'Revoltosa', la canción que da título al disco, ha conseguido más de medio millón de visitas en YouTube. Bongo Botrako ha continuado, además, fiel a su compromiso con varias causas sociales.

Por ello a hecho dos conciertos solidarios en Barcelona para Amnistía Internacional en pro de los derechos humanos, la participación en un video de la Fundación Maresme para la integración de personas con discapacidad intelectual, un concierto solidario en Tarragona para la Asociación Casal l'Amic que trabaja con personas con riesgo de exclusión social y la colaboración con una canción para la asociación Viu Autisme.

Después del éxito de 'Todos los días sale el sol' (Chipirón!), Bongo Botrako aumenta su número de fans en todo Europa. No en vano, su número de seguidores en Facebook ha pasado de los 33.000 antes de la salida de 'Revoltosa' a los 50.000 actuales.

últimas fechas

La gira les llevará en sus últimas fechas a la Sala The Irish Rover, en Salamanca, el 17 de octubre; el 18 a la Sala Moon Music Club de Compostela; el 19 a La Fábrica de Chocolate de Vigo; el 25 al Recinto Multiusos de Onda, en Castellón y el 1 de noviembre a la Sala King Kong, en Zaragoza.

Ya el 2 de noviembre, Bongo Botrako volverá a Galicia para actuar en el Castañazo Rock de Chantada, en el Mercado Ganadero. El 15 viajarán a Barcelona (Sala Music Hall), el 16 a Viana (Navarra, Polideportivo Municipal), el 22 a Palma (Sala Es Gremi), el 29 a Madrid (Sala Copérnico) y el 30 cerrarán en La Bisbal de L'Empordà, en Girona (en el Pabellón Ferial).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento