Zac Efron se desnuda en el nuevo tráiler de 'That Awkward Moment'

Zac Efron se desnuda en el nuevo tráiler de 'That Awkward Moment'

  • El exchico Disney parece seguir los pasos de otras estrellas como Miley Cyrus.
  • La película tiene un cierto contenido erótico y es recomendada "para adultos".
  • Narra la historia de tres amigos que acuerdan permanecer solteros el mayor tiempo posible.

La comedia romántica protagonizada por Zac Efron, That Awkward Moment, ya tiene tráiler para adultos, casi tres minutos en los que hay alguna sorpresa, como la imagen del exchico Disney sin ninguna prenda encima.

La película, que se estrena en enero de 2014, tiene como elemento central de su trama el sexoLa cinta, dirigida por el realizador Tom Gormican, cuenta con una calificación R (Restringido, mayores de 17 años), por lo que ya intuíamos que el sexo iba a ser un elemento central en su trama. De ahí que el joven actor aparezca desnudo o con un juguete sexual en sus pantalones.

El largometraje narra la historia de tres amigos que, tras la dolorosa ruptura que ha sufrido uno de ellos, deciden realizar un pacto por el que deben mantenerse solteros el mayor tiempo posible.

Sin embargo, los protagonistas descubrirán que mantener esta promesa no es tan fácil como parece cuando conocen a las chicas perfectas, y deberán iniciar relaciones en secreto para que no quede al descubierto que han roto su compromiso.

Michael B. Jordan y Miles Teller serán los compañeros de Efron en su aventura, mientras que Imogen Poots, Addison Timlin y Jessica Lucas encabezan el reparto femenino.

La cinta llegará a la gran pantalla en enero de 2014.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1949596/0/zac/efron/desnudo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios