Fundación Caja de Burgos y FAE celebran mañana el segundo Encuentro de Empresarios del año

Albert Bosch, fundador de Invergroup y aventurero, pronunciará la conferencia 'La estrategia ha muerto. Viva la aventura'

La Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) abordarán las claves para liderar el cambio como factor clave en las organizaciones empresariales en el segundo Encuentro de Empresarios del año.

La jornada tendrá lugar mañana, 17 de octubre, en el Palacio de Saldañuela, a las 18.30 horas, y en ella Albert Bosch, fundador de Invergroup y aventurero, pronunciará la conferencia titulada 'La estrategia ha muerto. Viva la aventura', según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

A partir de un análisis comparativo entre la estrategia clásica de las empresas y el mundo de la aventura, Albert Bosch mostrará cómo las organizaciones necesitan modificar su estrategia clásica para gestionar las transformaciones que se producen tanto en su seno como en su entorno.

Con una larga trayectoria en gestión de proyectos empresariales y la aventura extrema, Albert Bosch (Girona, 1966) ha desarrollado una densa carrera emprendedora a través de diferentes proyectos.

En 2004 fundó Invergroup, plataforma para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la energía y el medio ambiente. En su faceta aventurera ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur, ha escalado las montañas más altas de cada continente con el Everest como punto final, ha participado en ocho Dakars y es corredor habitual de ultramaratones. Además, es autor de los libros Espíritu de aventura y Vivir para sentirse vivo.

Más de cuarenta encuentros

Con éste ya son más de cuarenta los Encuentros de Empresarios que Fundación Caja de Burgos y FAE han organizado en los quince últimos años. Ambas instituciones, conscientes de la importancia de que existan foros de debate sobre temas que preocupan a los empresarios, organizan cada año estos Encuentros que sirven de elemento dinamizador entre el tejido empresarial, la Administración y la sociedad en general.

Durante las últimas cinco ediciones, cerca de 700 empresarios han asistido a estos Encuentros de Empresarios que han abordado diversos temas monográficos y han contado con la presencia de cualificados ponentes del mundo económico y jurídico.

Entre las temáticas tratadas, destacan la motivación, la gestión del talento, la innovación como elemento diferenciador y su gestión, la Responsabilidad Social Empresarial como reto para la empresa actual, las relaciones humanas como valor en alza para el correcto funcionamiento de cualquier actividad empresarial, la ciencia del Managment y la toma de decisiones en tiempos de incertidumbre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento