Paul McCartney defiende a Miley Cyrus: "Solo es una chica de 20 años, hemos visto cosas peores"

  • El exBeatle admite que vió la polémica actuación de la que fuera Hannah Montana en los Premios MTV y la calificó de "ligeramente chocante".
  • En su opinión Miley Cyrus solo "se está probando".
  • También habló sobre One Direction y negó que se les pueda comparar con Los Beatles: "lo que tienen en común es que las chicas les adoran".

Paul McCartney ha roto una lanza en favor de Miley Cyrus, objeto de polémica en los últimos meses a causa de su 'picante' actuación en la gala de los premios MTV y por su videoclip Wrecking Ball, en la que se balanceaba desnuda sobre una bola de demolición.

El excomponente de Los Beatles presenta estos días New, su primer disco de nuevas canciones en seis años, inspirados por su actual mujer, la millonaria estadounidense Nancy Shevell.

Durante una entrevista al canal de noticias Sky News, el mítico cantante admitió haber visto la criticada actuación de los MTV, en la que Miley mostró actitudes 'picantes'.

"No creo que hubiera nada explícito en ello. No vi nada", dijo McCartney. "Lo veo como un experimento para probarse, lo miras y piensas: '¿Por qué la gente está protestando? Creo que fue solo ligeramente chocante. Estaba bailando con Robin Thicke, y ¿qué? Vamos, todos hemos visto cosas peores que eso".

El exbeatle ha defendido a la joven artista: "Miley es una chica joven —solo tiene 20 años— y solo se está probando", opinó.

Mientras Paul McCartney presenta su nuevo trabajo, Miley Cyrus debutaba en el ranking británico de la mejor manera posible: en el número 1, tanto en ventas de singles como de álbumes.

One Direction no son "los nuevos Beatles"

En la misma entrevista con SkyNews, al ser preguntado por el grupo One Direction y su importante fenómeno fan, McCartney dejó claro que no se les puede llamar 'los nuevos Beatles', "porque la gente esperaría que hagan lo que nosotros hicimos, y nosotros lo hicimos en un periodo de tiempo particular, que obviamente es muy diferente a la actualidad", argumentó.

"Ahora es más fácil lograr el éxito", dijo el exBeatle, que dejó claro que le gustan One Direction. "Son chicos jóvenes y guapos, esa es su mayor atracción. Saben cantar, tienen buenos temas", aseguró.

En su opinión, el punto en común que tienen One Direction con Los Beatles es que "las chicas les adoran".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento