Sorprendidos cuatro hombres 'in fraganti' cuando robaban un coche en una empresa de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a cuatro personas que fueron sorprendidas 'in fraganti' cuando robaban un coche en una empresa de la ciudad.
Cobre recuperado
Cobre recuperado
CNP
Cobre recuperado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a cuatro personas que fueron sorprendidas 'in fraganti' cuando robaban un coche en una empresa de la ciudad.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este martes cuando el vigilante de seguridad de una empresa de metales situada en el Polígono Jalón observó la presencia de un individuo en actitud sospechosa, por lo que llamó a la Sala Conjunta 091-092, según informan fuentes de la Policía en un comunicado remitido a Europa Press.

Una vez en el lugar, funcionarios policiales se entrevistaron con el vigilante, quien manifestó que había visto "cómo una persona agachada hablaba con otros" y, al observar la presencia policial, "huyó a la carrera".

Después, la Policía estableció un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones que permitió localizar poco después al sujeto en un descampado próximo al lugar entre la oscuridad y la maleza, tumbado en el suelo.

En el perímetro de la empresa, lugar donde el vigilante indicó que se encontraba esta persona, se localizaron amontonadas varias madejas de cobre ya pelado así como varias bovinas de dicho metal; es por ello que se accedió a un habitáculo donde los agentes sorprendieron a los otros tres detenidos y donde hallaron diverso material utilizado para proceder al corte y pelado del cable, que era extraído de un transformador que se encontraba gravemente dañado.

Las identidades de los cuatro detenidos, todos de nacionalidad española, se corresponden con las iniciales J.G.R.R. de 42 años, D.S.D. de 24 años, J.B.L. de 21 años y J.E.C.O. de 51 años, según han señalado estas mismas fuentes.

A J.G.R.R. le consta una detención y personación ordenada por un Juzgado de Valladolid y cuatro antecedentes policiales mientras que J.E.C.O. tiene 15 antecedentes, a D.S.D. le consta un único antecedente y J.B.L. carece de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento