'Machete Kills', de Robert Rodríguez, se estrella en crítica y taquilla pese a su elenco

  • El director texano registra su peor estreno con la segunda parte de las aventuras de Machete, encarnado por Danny Trejo.
  • Su reparto estelar, encabezado por Mel Gibson, Antonio Banderas, Charlie Sheen Sofía Vergara y Lady Gaga, no ha sido suficiente gancho para el público.
  • El director de 'Sin City' y 'Abierto hasta el amanecer' ha recaudado 3,4 millones de dólares, muy poco en comparación con los 44 millones de 'Gravity'.
Danny Trejo vuelve a meterse en la piel del ex policía y asesino a sueldo en 'Machete Kills', de Robert Rodríguez.
Danny Trejo vuelve a meterse en la piel del ex policía y asesino a sueldo en 'Machete Kills', de Robert Rodríguez.
Troublemaker Studios
Danny Trejo vuelve a meterse en la piel del ex policía y asesino a sueldo en 'Machete Kills', de Robert Rodríguez.

La secuela de las disparatadas y sangrientas aventuras de Machete Kills, al que da vida Danny Trejo, no han superado los cuatro millones de dólares en su primer fin de semana, lo que supone el peor estreno en la carrera del director texano Robert Rodríguez, que no se ha salvado ni de las malas críticas.

El gancho de su reparto estelar, entre los que se encuentra Mel Gibson, Antonio Banderas, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, la sensual Sofía Vergara e incluso la estrella musical Lady Gaga, no ha sido suficiente para lograr una recaudación aceptable.

El director de Sin City, Abierto hasta el amanecer y la saga de Spy Kids se ha tenido que conformar con el cuarto puesto en el ranking de Estados Unidos, con 3,4 millones de dólares, a mucha distancia de sus predecesores.

'Gravity', en lo más alto

En el número 1, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón ha conseguido una cifras estratosféricas con su filme espacial Gravity, recaudando en Estados Unidos 44 millones de dólares solo este fin de semana, y 123 millones desde su estreno, hace 10 días.

En el el resto de mercados, la cinta ha amasado otros 68 millones por lo que su recaudación global supera ya los 190 millones de dólares.

Ni siquiera el multioscarizado Tom Hanks metido en la piel de un heroico capitán ha podido destronar a Gravity. La cinta de Cuarón ha eclipsado el debut del drama sobre piratas somalíes Capitán Phillipsen una batalla que enfrenta a dos posibles aspirantes al Oscar.

El drama de Paul Greengrass sobre el secuestro real de un buque de carga estadounidense se quedó en 26 millones de dólares. La película de animación Lluvia de albóndigas 2, se llevó el tercer puesto con 14,3 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento