El Consejo interuniversitario informa favorablemente de 15 másteres, 13 doctorados y un grado para este curso

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, presidió hoy la sesión extraordinaria del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia en el que se informó favorablemente de la implantación para este curso de 15 másteres, 13 doctorados y un grado.

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, presidió hoy la sesión extraordinaria del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia en el que se informó favorablemente de la implantación para este curso de 15 másteres, 13 doctorados y un grado.

Un total de 17 de estas enseñanzas universitarias oficiales para el curso 2013-2014 son de la Universidad de Murcia, dos de la Universidad Politécnica de Cartagena, y diez de la Universidad Católica San Antonio, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

En concreto, el Consejo Interuniversitario dio en visto bueno a los másteres de la UMU de Pequeños Animales, que sustituye al de Diagnóstico en Tecnología de Reproducción y Medicina Veterinaria; y al de Orientación, Asesoramiento y Mediación Familiar; así como a los másteres interuniversitarios de Investigación en Ciencias de la Visión; Química Teórica y Modelización Computacional; y Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento.

Los doctorados que recibieron el informe favorable son el de Biodiversidad y Gestión Ambiental; Biología Vegetal; Ciencia Política y Administración Pública; Historia, Geografía e Historia del Arte: Sociedad, Territorio y Patrimonio; Informática; Integración y Modulación de Señales en Biomedicina; Sociedad, Desarrollo y Relaciones Laborales; así como los interuniversitarios en Economía; Criminología; Filosofía; y Electroquímica, Ciencia y Tecnología.

Por su parte, el Consejo dio su informe favorable a los másteres de la UPCT de Ingeniería Industrial y de Ingeniería Ambiental y Procesos Sostenibles.

En cuanto a la UCAM, recibió el visto bueno el Grado de Farmacia y el doctorado en Ciencia de la Salud, así como los másteres universitarios oficiales de Marketing y Comunicación; Administración y Gestión Avanzada de Proyectos; Patología Molecular Humana; Diagnóstico por la Imagen en Cardiología; Trastorno de la Voz y del Lenguaje; Innovación y Marketing Turístico; Avances en Cardiología; y Regulación Alimentaria.

Todas estas enseñanzas universitarias cuentan con la evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), así como del personal investigador y docente e infraestructuras necesarias para la formación de los estudiantes.

Además, la convocatoria de sesión extraordinaria del Consejo interuniversitario informó favorablemente sobre el Anteproyecto de Ley de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento