Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Movistar cobrará por segundo y sube el 25% el inicio de llamada

El operador de telefonía móvil Movistar implantará la tarificación de todas sus llamadas por segundo a partir del 1 de marzo y, al mismo tiempo, incrementará el precio de establecimiento de la llamada nacional un 25% hasta 0,15 euros, mientras que el precio por segundo se mantiene o baja.
Según anunció ayer la operadora, con la nueva tarificación se reducirá un 65% el precio de las llamadas de sus clientes. La nueva forma de tarifas elimina el cobro del primer minuto completo de comunicación. Los precios de los mensajes cortos y multimedia se mantendrán así como los de internet a través de su portal emoción.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos