Nuevas imágenes del iPad 5 en gris espacial y con Touch ID

Ipad 5
Primeras imágenes de Ipad 5. (APPLEEBLOG)
  • La web AppleWeblog ha desvelado el aspecto del nuevo iPad, que tendrá el mismo color que el iPhone 5S.
  • Tendrá bordes rectangulares y un tamaño menor que otras tablets.
  • Otra novedad que sería la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID del que presumía el último 'smartphone'

El nuevo iPad 5 ha sido filtrado en imágenes, lo que ha revelado que este será del mismo gris espacial que el iPhone 5S y que contará con la tecnología Touch ID también. Además, este presenta asimismo un diseño novedoso al apostar por los bordes rectangulares en vez de redondeados y presentar un tamaño menor que los anteriores tablets de Apple.

La rumoreada nueva tableta que Apple presentaría el próximo 22 de octubre se ha dejado ver gracias a unas imágenes que se han filtrado y que ha recogido Appleweblog. Estas muestran a un iPad 5 que estaría disponible en un nuevo color, concretamente en el mismo gris espacial característico del recientemente lanzado iPhone 5S.

Además, este contaría con otra destacada novedad que sería la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID del que presumía el último 'smartphone' de los de Cupertino también.

En cuanto al formato, esta nueva tableta tendría un tamaño más pequeño que el de sus anteriores generaciones.

Respecto a su diseño, cabe destacar que este se compondría de unas líneas más rectangulares, bordes similares a los del iPhone 5 y el iPad mini, de manera que abandonaría por primera vez las líneas redondeadas de sus predecesores modelos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1944445/0/nuevas-imagenes/ipad5-gris-espacial/touch-id/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios