Sofía Vergara prepara una serie autobiográfica sobre su experiencia como madre soltera

  • La actriz colombiana se ha unido con la guionista de 'Modern Family' Gail Mancuso, ganadora de un Emmy, para producir una nueva serie.
  • Bajo el título de 'Rising Mom', contará su propia experiencia como madre soltera.
  • Sofía tuvo a su hijo Manolo con 21 años.
Sofía Vergara.
Sofía Vergara.
EUROPA PRESS
Sofía Vergara.

Sofía Vergara, estrella de Modern Family, quiere ampliar aún más sus miras profesionales y se estrena como productora con una serie basada en su propia experiencia como madre.

Gracias a su personaje de Gloria la actriz, nacida al igual que Shakira en la Barranquilla (Colombia), ha conseguido un gran éxito varias nominaciones a los Emmy; ahora se embarca en un nuevo proyecto profesional donde ejercerá de productora en una serie autobiográfica que contará su propia experiencia como madre bajo el título Raising Mom.

Según informa Deadline la actriz ha unido fuerzas con la guionista Gail Mancuso, reciente ganadora de un Emmy por dirigir uno de los capítulos de Modern Family, para crear esta serie basada en su propia experiencia como madre soltera y como entre madre e hijo han conseguido salir adelante y criarse mutuamente.

Sofía se casó a los 18 años con Joe González-Ripoll, su amor adolescente, tuvo a su hijo Manolo con 21 años y un año después se divorció y tuvo que criar a su hijo sola. Desde entonces ha luchado contra viento y mareo por darle lo mejor.

Lo ha conseguido y con creces ya que es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense alcanzando los 30 millones de dólares entre su papel en Modern Family y los anuncios publicitarios de Pepsi y Covergirl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento