San José acoge la Muestra de Cine Fantástico y de Terror desde el último fin de semana de octubre

La III edición de la Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Zaragoza se celebrará el último fin de semana de este mes de octubre, días 25, 26 y 27, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, con distintas actividades relacionadas con la ciencia ficción.
Película de terror japonesa
Película de terror japonesa
YOUTUBE
Película de terror japonesa

Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José, y el Festival de Cine de Zaragoza, organizadores de la muestra, están elaborando una programación llena de actividades, para que un año más esta muestra sea todo un éxito.

Esta nueva edición se pretende dar más importancia a la parte fantástica y de ciencia ficción, reflejado desde el propio diseño del cartel, a cargo de Cinemascomics, en homenaje al gran Ray Harryhausen, fallecido recientemente, hasta en la última de las actividades, en las que varias figuras de nivel internacional o los propio asistentes podrán interactuar durante los tres días que dura esta Muestra.

Las criaturas de las películas más punteras en la historia de la ciencia ficción estarán en el Centro Cívico de San José. Destacar que el gran mago de los efectos especiales en Hollywood, Colin Arthur, vendrá para mostrarnos y explicar su inspiración y sus técnicas en la historia interminable y otras muchas películas.

También se presentará el libro "Colin Arthur. Criaturas, maquillajes y efectos especiales", con la presencia del protagonista y de su autor, Víctor Matellano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento